Buenas prácticas

Es muy importante que leas el texto a continuación

Todas nuestras clases, talleres y formaciones se imparten en exclusiva en Espacio Kalamana (VER UBICACION)

Tenemos unas normas de convivencia y organización para el bienestar de todas las personas que formen parte de nuestro Espacio que nos ayudan a mantener un ambiente positivo y seguro.

Espacio Kalamana es mucho más que clases de yoga, está formado por la energía maravillosa de cada una de las personas que pasan por él.

Nuestras premisas son: el compañerismo, el apoyo, el respeto, construir un espacio seguro para todas y que reine la armonía.

Buenas prácticas en Espacio Kalamana:

  • Espacio Kalamana es un espacio seguro, íntimo y sagrado hecho para todas. Para nosotras es imprescindible mantener este espacio.
  • Queremos fomentar un ambiente positivo, compasivo y protegido donde toda persona pueda experimentar y expresar su creatividad, sensualidad, sexualidad y poder femenino sin miedo a ser juzgada.
  • No toleramos ningún comportamiento abusivo, machista ni ningún tipo de falta de respeto hacia nadie.
  • El Espacio Kalamana está abierto a todas y nos tenemos que apoyar mutuamente.
  • Si tienes algún problema, duda o sugerencia, estamos abierta a hablar, siempre desde el respeto y el amor, para seguir creciendo y evolucionando juntas.
  • Espacio Kalamana es un hogar en el que todas las personas son bienvenidas, por favor, trátalo como si fuera tu casa en todos los aspectos.
  • Para que la convivencia sea lo más armoniosa posible, tenemos unas normas que es muy necesario cumplir. Te agradecemos tu comprensión y responsabilidad.

Normas de Espacio Kalamana:

  • Si tienes algún tipo de lesión, enfermedad o condición física o mental, es tu responsabilidad informar a la profesora de ello. No nos hacemos responsables de las consecuencias derivadas de no haber informado correctamente.
  • Es imprescindible reservar plaza antes de asistir a cualquier clase, ya que nuestros grupos tienen plazas limitadas para darte un mejor servicio. No somos un centro deportivo ni un gran centro de yoga, somos una casa pequeñita que te acoge y queremos darte una atención personalizada y familiar, para ello es imprescindible tu colaboración.
  • El pago de las clases se realizará la primera semana del mes. Si, por alguna causa, no puedes realizar el pago en ese momento, habla con tu profesora y encontraremos una solución sin duda.
  • Si vas a dejar de asistir a las clases por cualquier motivo, te pedimos que avises al menos con una semana de antelación. De esta forma podemos organizar mejor los grupos y dar a todas el mejor servicio.
  • ¿Qué pasa si empiezo las clases cuando el mes/trimestre ya hayan empezado? En ese caso, ya que no vas a tener la posibilidad de hacer el número normal de clases de ese mes, pagarás la parte proporcional de la cuota mensual. (IMPORTANTE, no devolvemos dinero si te apuntas a clases a principio del mes y luego no puedes venir a clases). Por ejemplo: si te apuntas a mediados del mes de octubre no podrás hacer 2 de las 4 semanas de clases completas que tiene cada mes. En este caso pagarías el 50% de la mensualidad.  
  • Si después de hacer una clase de prueba, decides apuntarte, se te descontará el importe de la clase de prueba al hacer el primer pago. IMPORTANTE: Para conseguir el descuento tienes que apuntarte antes de que termine el mes en el que has realizado la clase de prueba.
  • Las clases sueltas se deben abonar antes de entrar a clase. Por Bizum o transferencia antes de venir a la escuela, o en efectivo en la clase misma. Si quieres pagar en efectivo en el Espacio, asegúrate de llegar al menos con 10 minutos de antelación para realizar tu pago y facilitar que la clase comience con puntualidad.

Calendario & Asistencia:

  • Una mensualidad implica acceso a las clases del mes en un grupo determinado. No significa un bono de clases. Las clases no son acumulables. Nuestro calendario está organizado para que cada mes tenga siempre 4 semanas de clases (no te preocupes, si tienes dudas tu profesora te explicará cómo lo hacemos). Si, de forma ocasional, necesitas cambiar el horario al que asistes normalmente, habla con tu profesora para confirmar en qué horario puedes realizar la recuperación de la clase. Si trabajas por turnos o no puedes adaptarte a un horario concreto, te recomendamos usar uno de nuestros bonos de clase (pregúntanos sobre esto AQUI)
  • Si has pagado un mes y no vienes a esas clases, no las puedes descontar del precio del mes siguiente.  Por ejemplo, si el mes pasado solo viniste a tres de las clases, no vas a tener un descuento el siguiente mes para esas clases.
     
  • Las clases serán recuperables en el mismo mes si se avisa con al menos 24 horas de antelación de la falta o dicha falta está justificada, y siempre y cuando haya horario y grupo disponible para recuperarla. Si vas a faltar, comunícate con tu profesora para que te dé las opciones de recuperación y confirma siempre que puedes recuperar en otro horario.
     
  • Si una clase se cancela por motivos internos de la escuela, tranquila que te daremos diferentes opciones de recuperación. La profesora se pondrá en contacto contigo para informarte.
  • Las clases de recuperación perdidas no son recuperables ni acumulables.
  • Las clases comenzarán a la hora puntual, y tanto el profesorado como el alumnado se deberá presentar en la escuela con tiempo suficiente de antelación (10-15 min) para prepararse para tomar la clase.
  • El calentamiento es muy importante y no se puede faltar. Es fundamental para evitar lesiones y para un buen desarrollo de la clase.

Talleres & Eventos/Clases Especiales:

Si has pagado un taller y luego no puedes asistir, tenemos las siguientes normas:

  • Si cancelas con 30 días o más de antelación, devolvemos 100% del dinero
  • Si cancelas con 15 días o más de antelación, devolvemos 50% del dinero
  • Si cancelas 1 semana antes (o menos) no podemos devolver dinero ni ofrecerte una recuperación del taller. **A no ser que haya una razón excepcional.  
  • Si se cancela un taller por motivos internos de la escuela, haremos todo lo posible para organizar otra fecha, u ofrecer una devolución. Si anunciamos la nueva fecha, hay que avisarnos por lo menos 1 semana antes de esa nueva fecha si no podrás asistir, o no podremos hacer una devolución/ofrecer una recuperación.

Más información